


COLABORA
Aunque reservando con nosotros, ya estás colaborando (con cada reserva recibida, ALL4FUN destina 1 US$ por persona por excursión para ayudar a los animales de la zona) si te gustaría HACER MÁS, te lo ponemos fácil.
Como muchos sabrán República Dominicana a pesar de sus bellos paisajes y la cantidad de actividades turísticas que ofrece, es un país en vías de desarrollo, donde destaca la pobreza de sus habitantes y el incumplimiento de las leyes de protección infantil y protección animal.
La fundadora de esta compañía (Nelly) siempre ha sido caracterizada en especial por su amor hacia los animales, manteniéndose siempre notablemente a la cabeza de la lucha en contra del maltrato animal en el país, y ayudando dentro de sus capacidades a los animales de la calle y proyectos de adopción, esterilización, rescate, etc.
Por esta razón entre todos nuestros tours no podrás encontrar uno de los más famosos y a su vez uno de los más lucrativos: el nado con delfines, ya que está totalmente en contra de la ética que nos define.
¿Cómo ayudar?
En la zona de Bávaro - Punta Cana HAY 1 SOLO REFUGIO de perros, esta institución es privada y no recibe ningún tipo de ayuda gubernamental; en este refugio no solo rescatan perros, sino que también siempre que pueden hacen jornadas de esterilización y periódicamente reparten comida por los barrios más marginales de la zona.
Si deseas ayudar tienes las siguientes maneras:
1. Donar comida, agua o enseres básicos, que nosotros mismos transportaremos sin cargo al refugio.
2. Donar dinero en efectivo el cual se usará para comprar lo que necesiten en ese momento (enviando todas las pruebas como facturas, fotos y videos de la inversión)
3. Te llevamos a visitar el refugio: si quieres compartir con estas hermosas almas rescatadas y disfrutar de su ternura te llevamos allí completamente gratis, pasando primero por la tienda para que les puedan llevar algún regalito.
4. RESCATA UN PERRITO. Si deseas dar el paso máximo y salvarle la vida a una de las almas más bellas del mundo, tienes la oportunidad de sacar un perrito de la calle. Esta opción es la más comprometida y tendría un coste mínimo por cada día que pase en el refugio, ya que este lugar ya está sobrecargado y no pueden acarrear con más gastos o rescates de los que tienen.
Ellos después tratarían de encontrarle un hogar, pero como bien sabrás esa no es una tarea fácil y muchas veces queda inconclusa. Por otro lado si lo deseas y cuentas con los recursos, ellos podrían hacer las gestiones de la manera más económica posible para que se pudieran llevar al bebé rescatado a su país.
5. SI AMAS LOS GATOS, hay una pequeña fundación creada por una chica que ama los gatos y ella sola se encarga de rescatar, alimentar y cuidar a cientos de gatos. Si los gatos son lo tuyo pregúntanos cómo puedes ayudar, ya que la situación de esta campeona varía cada día debido a su complejidad y a la nula colaboración gubernamental.